Geolocaliza tu saco M3 y lo Grecogeremos

Grecogida Geolocalizada de sacos de escombros M3

Una solución económica con un servicio personalizado. Los nuevos sacos M3 permiten a los profesionales del sector solicitar la recogida con geolocalización GPS y realizar su seguimiento de forma muy sencilla a través de la lectura de su código QR.

Sistema de Gestión de Recogida de Escombros por código QR y Geolocalización

Si eres cliente de los sacos M3, a través de los siguientes enlaces podrás solicitar la recogida de tus sacos de escombros. Asimismo, tendrás la posibilidad de consultar el estado de la retirada del saco mediante los datos que se te proporcionarán en el registro de tu solicitud. Y en caso de que lo necesites, podrás solicitar el certificado de residuos correspondiente a la retirada y gestión de residuos de tus sacos.

Solicitud de Recogida de Sacos de Escombros
Icono Consulta de Estado de Solicitud de Recogida de Saco de Escombros
Icono Sostenibilidad y Solicitud de Certificado de Residuos
Logo Bricomart - Venta de Materiales de Construcción

Bricomart, especialista en soluciones del sector de la construcción, confía en nuestros productos, como el nuevo saco de escombros M3. Desde aquí podrás acceder a la compra de los modelos de sacos M3 Municipal (blanco) y de la Comunidad de Madrid (amarillo).

Saco de Escombros M3 Blanco Municipal Madrid

Saco Blanco Municipal
Cómpralo aquí

Saco de Escombros M3 Amarillo Comunidad de Madrid

Saco Amarillo Comunidad de Madrid
Cómpralo aquí

BENEFICIOS

La aplicación de la tecnología GPS en la retirada de los sacos de escombros M3 permitirá mejorar el servicio de recogida, aumentando la satisfacción de los clientes y además, simplificar y mejorar la gestión de los escombros. Haciendo uso del móvil, los profesionales del sector podrán registrar de forma automática las coordenadas GPS de su posición y asociarlas a la localización del saco a recoger.

Asimismo, los clientes M3 podrán consultar el estado de recogida de los sacos de escombros a través de la plataforma digital que ponemos a su disposición. De esta manera, sabrán en qué estado se encuentra la recogida a partir de los datos que recibirán en el registro de su solicitud.

Por último, para aquellos interesados en solicitar el certificado de residuos, también estará disponible en cualquier momento la posibilidad de solicitarlo mediante un proceso 100% digital y sin necesidad de intercambiar plantillas de datos por correo electrónico.



UBICACIÓN GEOLOCALIZADA DEL SACO CON GPS

Los profesionales podrán activar la geolocalización GPS en su móvil y asociarla a su solicitud de retirada de una forma sencilla y automática.



REGISTRO ÁGIL

Escaneando el código QR de los sacos M3, se accederá a un formulario simplificado que permitirá realizar la solicitud de recogida de sacos de una forma ágil y sencilla.



SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Los clientes M3 podrán consultar desde cualquier ubicación y dispositivo si la retirada del saco ha sido planificada o ya completada, así como recibir las notificaciones correspondientes vía email.



CERTIFICADO DE RESIDUOS

A partir de un proceso 100% digital, los profesionales podrán solicitar y enviar los datos necesarios de una forma simplificada y ágil, tanto en la solicitud de recogida como en cualquier momento desde el formulario web.
Solicítalo aquí



GESTIÓN SOSTENIBLE

Tratamos siempre de mejorar y optimizar nuestros procesos en la gestión responsable de residuos, y en su impacto favorable hacia la sociedad y el medio ambiente.
¡Muchas gracias por vuestra confianza!



MISMA CERCANÍA, MAYOR EFICACIA

Nuestro esfuerzo y el de nuestros colaboradores están dirigidos a mejorar el servicio que proporcionamos a nuestros clientes, estando día a día junto a ellos y tratando de simplificar sus gestiones diarias.

Logo Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

Trabajamos de la mano de la Administración Pública en materia de gestión responsable del medio ambiente, alineados con la Estrategia de Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid y con el cumplimiento de la normativa vigente.

Logo ATRASCOM

ATRASCOM

Pertenecemos a la Agrupación de Transportistas de Contenedores de Obra de Madrid y Provincia (ATRASCOM), desde la cual tratamos siempre de mejorar la calidad de nuestro servicio y de la gestión en materia de retirada y reciclaje de los escombros.

Saco de Escombros M3 Municipal Blanco Madrid

Zona Municipal

Localidades de recogida para el saco blanco municipal: Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Saco de Escombros M3 Amarillo Comunidad de Madrid

Zona Comunidad de Madrid

El saco amarillo permite la recogida de escombros en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid excepto Torrejón de Ardoz.

¿Eres cliente M3? Prueba nuestra nueva gestión de recogida geolocalizada GPS de sacos de escombros