Geolocaliza tu SacoPro y lo Grecogeremos

Geolocaliza con GPS tu SacoPro y lo Grecogeremos

¿Eres cliente de SacoPro? Escanea con tu móvil el código QR que encontrarás en tu SacoPro y solicita su retirada.

Nuestra nueva plataforma digital te permitirá gestionar y consultar el estado de la recogida GPS de tu saco de escombros, con un servicio eficaz y sin incremento de costes.

Sistema de Gestión de Recogida de Escombros por código QR y Geolocalización
Solicitud de Recogida de Sacos de Escombros
Icono Consulta de Estado de Solicitud de Recogida de Saco de Escombros
Icono Sostenibilidad y Solicitud de Certificado de Residuos

BENEFICIOS

¿Quieres saber cómo te puedes beneficiar con nuestra nueva plataforma digital? En primer lugar, todas las gestiones se simplifican. Desde la recogida y la consulta de su estado, hasta la solicitud de certificado de residuos. Activa la localización de tu móvil y el sistema registrará de forma automática las coordenadas GPS asociándolas a la ubicación del saco para su recogida. De esta forma, podrás centrarte en los asuntos importantes de tu obra sin preocuparte por la retirada de los sacos de la vía pública.

Si quieres saber si tus sacos han sido retirados o si su recogida ha sido planificada, puedes realizar tu consulta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a través de nuestra plataforma digital.

También podrás solicitar el certificado de residuos mediante un proceso 100% digital, sin necesidad de envíos de plantillas de datos por correo electrónico.



LOCALIZACIÓN GPS PARA RETIRADA DEL SACO

Nuestra plataforma digital te permitirá activar la geolocalización GPS en tu móvil y asociarla a tu solicitud de recogida.



SOLICITUD ÁGIL SIMPLIFICADA

Accede desde aquí a nuestro formulario de registro escaneando el código QR que encontrarás en los sacos.



CONSULTA SU ESTADO EN TIEMPO REAL

¿Quieres conocer el estado de tu recogida? Podrás consultar y recibir notificaciones en tiempo real a partir de los datos que te proporcionaremos en el registro de tu solicitud. A tu alcance desde cualquier dispositivo, lugar y momento.



SOLICITUD ÁGIL DE TU CERTIFICADO DE RESIDUOS

Olvídate de intercambiar plantillas de datos mediante correo electrónico. Solicita aquí tu certificado de residuos y lo gestionaremos todo de forma ágil y 100% digital.



GESTIÓN SOSTENIBLE

Buscamos siempre mejorar la gestión responsable de residuos y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Para ello, colaboramos con la Administración Pública y con entidades del sector para continuar optimizando nuestros productos y servicios.



QUEREMOS AYUDARTE

Estaremos encantados de ayudaros, mejorando el servicio que os proporcionamos y tratando de hacer más sencilla para todos la retirada de escombros.
¡Muchas gracias!

Saco de escombros SacoPro Blanco Municipal Madrid

Zona Municipal

Localidades y Municipios en los que se puede solicitar la recogida del SacoPro blanco: Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, San Fernando, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Saco de escombros SacoPro Amarillo Comunidad de Madrid

Zona Comunidad de Madrid

La recogida del SacoPro amarillo puede solicitarse en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid excepto Torrejón de Ardoz.

Si eres cliente SacoPro, desde aquí podrás solicitar la recogida GPS de tus sacos de escombros